viernes, septiembre 30

Los Químicos llamaron a votar a Scioli

El secretario general de la federación, Rubén Salas, dijo que «Scioli continuará con las medidas que favorecen a los trabajadores. El otro modelo, el que representa Mauricio Macri, es la continuidad de ese neoliberalismo furioso y asesino que dejó a tanta gente en la calle en los ’90 y en 2001», expresó el dirigente.

El ministro de Trabajo, CarlosTomada, presente en la entidad gremial, aseguró a su vez que «en la elección del próximo 22 de noviembre se juega el trabajo de los argentinos. No es el precio del dólar, no es el problema de la devaluación, sino el trabajo argentino».

Recordó que Néstor Kirchner siempre señalaba que «a la derecha había que dejarla hablar porque se hunde sola», y añadió que el ministro de Educación de la Ciudad, Esteban Bullrich, relacionó inflación con paritarias. «Van a levantar la lucha contra la inflación para que no tengamos paritarias», advirtió el ministro.

Las acciones de los químicos se enmarcan en la fuerte campaña de los gremios jugados con Scioli para militar en los lugares de trabajo el voto de cara al balotaje.