Las 62 Organizaciones reciben al salteño Urtubey e inician su ronda de discusión con los precandidatos presidenciales: «Nuestro límite es Milei»

Las 62 Organizaciones Peronistas recibirán hoy al exgobernador de Salta y actual precandidato a Vicepresidente, Juan Manuel Urtubey. Participarán de la cumbre medio centenar de sindicatos. «Tenemos la obligación y el mandato histórico de recibir a todos los precandidatos que se expresen dentro del peronismo y en defensa de los derechos sindicales», sostuvo José Ibarra.

Las 62 Organizaciones Peronistas que comanda el titular de los Conductores de Taxis, José Ibarra, recibirán hoy en su sede al exgobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey en lo que será el inicio de las charlas con los precandidatos y que aspira a llegar a casi todos los espacios.

«Urtubey viene a cenar con nosotros. Lo va a recibir el plenario de sindicatos que componen las 62 Organizaciones», explicó Ibarra a InfoGremiales.

La de Urtubey será la primera de una serie de encuentros con los integrantes de las fórmulas que competirán en las PASO se expresarán frente a los sindicalistas. «Después vamos a recibir a una serie de compañeros para continuar esta ronda», remarcó el gremialista.

«Tenemos la obligación y el mandato histórico de recibir a todos los precandidatos que se expresen dentro del peronismo y en defensa de los derechos sindicales», añadió Ibarra.

Las 62 Organizaciones reciben al salteño Urtubey e inician su ronda de discusión con los precandidatos presidenciales

Además explicó que a cada candidato «le presentaremos una serie de puntos» con las consideraciones generales del espacio para apuntalar el empleo y la producción.

«Nuestra condición es que sea peronista y que defienda la cultura del trabajo y la producción» remarcó Ibarra y dejó una definición: «Tenemos bien en claro lo que es el pensamiento sindicalista peronista. Nuestro límite es Milei».

En la previa, la Mesa Chica de las «Seis Dos» recibieron ayer al juez federal Jorge Rodríguez y al gastronómico Dante Camaño. Allí se pronunciaron en contra de la grieta y en favor de respetar la independencia de los poderes.