«La rama gremial del Partido FE en la Provincia de Buenos Aires la vamos a poner a disposición del Frente de Todos»

El líder de los remiseros, Alejandro Poli, se reunió con la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, y garantizó que el Partido FE se sumará al Frente de Todos. «Donde se necesiten compañeros vamos a estar todos laburando para aportar nuestro granito de arena», aseguró.

El líder de la Federación de Remiseros, Alejandro Poli, se reunió ayer con la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, en lo que fue un mano a mano con tintes gremiales, sanitarios y un alto contenido político.

«Fue para coordinar las políticas en conjuntos a seguir porque el Partido FE va a estar dentro del Frente de Todos y la idea era ponerse a disposición», le dijo Poli a InfoGremiales.

«Además planificamos en conjunto el lanzamiento de una escuela de manejo, la app Remis 7×24 que permite ingresar a las agencias y usar autos habilitados», especificó.

Poli explicó, también, que «la clínica del gremio está a disposición del trabajo municipal que estamos haciendo en conjunto».

«El acuerdo es acompañarla en las elecciones de este año y en el 2023 para seguir trabajando en conjunto y fortalecer a la intendenta, al gobernador y al presidente», remarcó.

Y concluyó: «La rama gremial del Partido FE en la Provincia de Buenos Aires la vamos a poner a disposición del Frente de Todos y donde se necesiten compañeros vamos a estar todos laburando para aportar nuestro granito de arena».