miércoles, agosto 17

«La garantía del modelo sindical es la unidad»

El líder de Federación de Panaderos y secretario Gremial de la CGT Azopardo, Abel Frutos expresó “no es momento de hablar de nombres, sino de plantear un proyecto colectivo de unidad que sea capaz de poner en primer lugar la defensa de los derechos de los trabajadores”.

“Lo único que garantiza el crecimiento y desarrollo del movimiento obrero es la unidad, que podamos confluir en un espacio común, todos los trabajadores enfrentamos los mismos problemas, inseguridad, inflación, el perverso impuesto al trabajo y otros flagelos que sufrimos” analizó Frutos.

El dirigente gremial realizó estas declaraciones durante una reunión del Concejo Directivo de la Federación Nacional, antesala del Congreso General Ordinario convocado para el 8 de Mayo en Córdoba.

Por su parte, se confirmó que el Comité Central Confederal, se reunirá el próximo miércoles 15 de abril. Allí, los representantes de los trabajadores de todo el país, determinarán si habrá nuevas medidas de fuerza respecto de los reclamos que fueron planteados con el paro del 31 de marzo.