La Federación de Remiseros enfurecida con Alfredo Casero: «Para mí sería un orgullo que el Presidente fuera remisero»

«Prefiero a Cristina (Kirchner) antes que a este remisero», opinó despectivamente el comediante Alfredo Casero. Alejandro Poli, dirigente de la Federación de Remiseros, salió a responderle: «Es un maleducado. Si no le gusta que se vaya a otro país.»

«La persona que no ve lo que le pasa alrededor es un tarado. Y eso es el presidente», escupió Casero en una entrevista en el canal Todo Noticias.

El actor Alfredo Casero se expresó públicamente con insultos para Alberto Fernández. Caracterizó al mandatario como «un mediocre que no debe saber las tablas» y «un abogado que sabe cajonear», pero lo que enfureció a los trabajadores de remises fue que usara el término «remisero» en forma despectiva.

«Es un maleducado. Lo que dijo es una falta de respeto para la clase trabajadora remisera.», expresó Alejandro Poli, secretario general de la Federación de Remiseros.

«Para mí sería un orgullo que el Presidente fuera remisero pero me parece que no lo dijo con el objetivo de enaltecer que un trabajador haya llegado a la casa de Gobierno, lo dijo faltándole el respeto al Presidente y a los trabajadores.», agregó el dirigente remisero.

«Es una persona pública, tendría que pedirle perdón a los remiseros y en primer lugar, al Presidente de la Nación y a todos los que lo han votado porque este se cree que es el dueño de la verdad y el Presidente llegó con el voto del pueblo. Si no le gusta, que se vaya a otro país pero que no ande faltando el respeto.», remarcó Poli.

Militante de Mauricio Macri, Alfredo Casero también disparó fuego amigo contra Facundo Manes, María Eugenia Vidal y Diego Santilli.

Sobre Manes dijo que «Es un vendedor excelente de autos en la Ruta 202, no le creo nada». Diego Santilli tampoco es de su agrado. Aseguró que «no es Churchill» y tampoco «es un conductor nato como otros referentes». A María Eugenia Vidal directamente la rebajó de la categoría humana: «Es una cosa que no levó, no llegó ni a flan».