martes, diciembre 6

Hebe de Bonafini elogió a Pablo Moyano: «Es un tapado, no habla mucho, hace»

La titular de la Asociación Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, se refirió a la reunión que mantuvo con el cosecretario general de la CGT, Pablo Moyano y lo elogió: «Es un tapado, no habla mucho, hace».

La titular de la Asociación Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, habló de su encuentro con el cotitular de la CGT, Pablo Moyano, y lo llenó de elogios.

«Tuvimos una reunión muy interesante. Es un tipo muy serio, no habla mucho, pero hace mucho», señaló Hebe tras el mano a mano con el camionero para cranear la movilización del próximo #1F.

E insistió: «Pablo Moyano es un tapado, no habla mucho, hace», sostuvo en declaraciones a AM530.

El encuentro entre Hebe de Bonafini y Pablo Moyano se produjo en la casa particular de la dirigente de derechos humanos, en la ciudad de La Plata.

Hebe de Banofini elogió a Pablo Moyano: "Es un tapado, no habla mucho, hace"
Hebe de Banofini elogió a Pablo Moyano: «Es un tapado, no habla mucho, hace»

En la reunión, los dirigentes conversaron sobre «temas organizativos de la marcha del 1 de febrero, la situación con el FMI, el estado laboral de los trabajadores y trabajadoras y el presente político y social», informó Infocamioneros.

Vale recordar que Hebe es una de las voces más críticas de los Gordos y de Héctor Daer. De hecho en noviembre del año pasado, apenas unos días antes de la elección de la nueva conducción cegetista, cargó con todo: «Con los adentro de la CGT no se puede, tienen un pensamiento racista, son antipopulares», precisó Hebe.

«No hablan para nada del bienestar de los trabajadores sino del bienestar de los empresarios», agregó.

Hebe también aprovechó y convocó a la movilización del #1F. «No es una movilización en contra de, es para mejorar», precisó.