viernes, enero 22

«Hay una derecha esperando ganar las elecciones para volver con sus políticas contra los trabajadores»

El número dos de Camioneros, Pablo Moyano, pidió la renovación de la CGT, apoyó la gestión de Alberto Fernández y volvió a cuestionar a Juntos por el Cambio: «Hay una derecha esperando ganar las elecciones para volver con sus políticas contra los trabajadores».

El Secretario General adjunto de Camioneros, Pablo Moyano, se refirió a la ayuda de fin de año para los trabajadores: «Llogramos cerrar un bono de fin de año de $25.000», y cuestionó a los empresarios por su comportamiento en el contexto de la pandemia: «No vimos que el sector empresario hiciera el mismo esfuerzo que el Estado para cuidar a los trabajadores durante la pandemia».

En diálogo con FM Futurock, Moyano afirmó: «Estoy convencido que se viene un repunte de la economía».

Ademáss, tras la visita del Presidente a la Federación que lidera Hugo Moyano confirmó le hicieron llegar su respaldo: «Acompañamos a Alberto Fernández en este momento».

Para el número dos de camioneros «Tiene que haber una discusión profunda dentro del movimiento obrero para tener una CGT que acompañe las políticas del gobierno y discuta lo que no le gusta».

También se metió en la renovación de las autoridades de la central obrera que se viene en 2021: «Tiene que haber una renovación de la CGT».

Por último, el Adjunto de Camioneros, volvió a señalar: «Hay una derecha esperando ganar las elecciones para volver con sus políticas contra los trabajadores», y concluyó: «Larreta es la continuidad de Macri pero sin pelos»