jueves, octubre 6

Dura advertencia de Pablo Moyano: «Cualquier intento de sacarle derechos a los trabajadores, la respuesta será copar todas las calles, rutas y plazas del país para defenderlos»

El cotitular de la CGT, Pablo Moyano, cuestionó ayer las declaraciones de dirigentes opositores, llamó a la unidad porque «los gorilas estos ya no disimulan» y advirtió: «Cualquier intento de sacarle derechos a los trabajadores, la respuesta será copar todas las calles, rutas y plazas del país para defenderlos».

El cosecretario General de la CGT, Pablo Moyano, cruzó con dureza las declaraciones de los dirigentes opositores que pidieron una reforma laboral para quitarle derechos a los trabajadores y poder a los sindicatos.

Para Moyano, las palabras de la oposición «Demuestran el odio que tienen hacia los laburantes».

En un audio con el que se dirigió a los camioneros, Moyano recordó que «La reforma laboral fue la única ley que no pudo aprobar el macrismo» en sus 4 años de gobierno. Y adelantó: «Hoy vuelven nuevamente a atacar el modelo sindical».

Dura advertencia de Pablo Moyano: "Cualquier intento de sacarle derechos a los trabajadores, la respuesta será copar todas las calles, rutas y plazas del país para defenderlos"
Dura advertencia de Pablo Moyano: «Cualquier intento de sacarle derechos a los trabajadores, la respuesta será copar todas las calles, rutas y plazas del país para defenderlos»

Además remarcó que «cuando sus jefes del campo salen a protestar, cortan rutas, puentes caminos, ahí es un reclamo legítimo. Cuando los trabajadores hacemos medidos son bloqueos o somos extorsionadores».

Y por eso dejó un llamado: «Hacemos un llamado a todo el movimiento obrero, al Frente de Todos, a todos los que tenemos una responsabilidad de conducir una organización, a mantener la unidad del gobierno, del movimiento obrero, para defendernos de estos gorilas que ya no disimulan que vienen por los trabajadores».

«Cualquier intento que quieran venir a sacarle derechos a los trabajadores, la respuesta será copar todas las calles, rutas y plazas del país para defenderlos», concluyó Moyano.