sábado, enero 16

De Moyano a Fernández: «El pueblo trabajador sabe que el Gobierno está haciendo el esfuerzo necesario»

Hugo Moyano recibió al Presidente en la Federación de Camioneros. Cruzaron elogios y defendieron la gestión. «El pueblo trabajador sabe que el Gobierno está haciendo el esfuerzo necesario», señaló el camionero.

Ante el presidente Alberto Fernández, el líder camionero, Hugo Moyano, subrayó este mediodía que «el pueblo trabajador sabe que el Gobierno está haciendo el esfuerzo necesario» para superar «la pandemia del macrismo y la del coronavirus».

«El pueblo trabajador comprende lo que está pasando y sabe que el Gobierno está haciendo un esfuerzo tremendo para superar la pandemia del macrismo y la del coronavirus«, sostuvo el ex secretario general de la CGT al encabezar el acto por el Día del Camionero junto al mandatario.

Asimismo, Moyano señaló que el acto sirve para «convocar a una futura elección en la organización gremial» y celebró que se haya avanzado en el otorgamiento de un bono de fin de año de 25 mil pesos para los trabajadores del sector.

«Que yo esté en los sindicatos no debe llamar la atención de nadie: en política, uno asume compromisos, de a quién quiere representar. Cuando hicimos el Frente de Todos tuvimos en claro que debíamos representar a los que peor estaban y a los que trabajan», sostuvo el mandatario por su parte.

«Nunca quiero dejar de ser un compañero. Antes que nada soy un compañero y quiero seguir siéndolo. Axel (Kicillof) es un compañero. Cristina (Kirchner) es una compañera. Estamos para ayudarlos, ponernos de su lado, ver de qué manera reconstruimos una Argentina que era tierra arrasada», cerró.