Críticas a la unidad sindical impulsada por Moyano

“Comieron un asado en una reunión a la que calificaron de subrepticia.Le contaron a Clarín que el encuentro era secreto y a alguno de los presentes se le cayó una foto que el diario recogió e hizo pública”, describió el “Gringo” Amichetti.

Se refirió así a la selfie que Hugo Moyano y “los gordos” se sacaron en Zona Norte y que hicieron circular como gesto de lo que viene.

«’Vocación de Unidad’ llamaron al acercamiento gastronomico que juntó a declarados adherentes al Frente para la Victoria (kirchnero-sciolistas), fervorosos macristas, algunos massistas súbitamente devenidos al sciolismo y otros que, para no errarle, ponen fichas en todos los candidatos”, opinó el gráfico Amichetti, enrolado en la CGT de Antonio Caló.

Parte de los que se sumaron a la foto criticada por Amichetti fueron Moyano, Gerónimo Venegas, Amadeo Genta, Juan Carlos Schmit, Abel Frutos, con Gerardo Martínez, José Luis Lingeri y Andrés Rodríguez. En el evento también estuvieron el titular de Sanidad, Héctor Daer, y el referente de Comercio, Armando Cavalieri, quien hacía años que no compartía una mesa de negociación con el propio Moyano, titular de la CGT Azopardo.

“Huele a acuerdo corporativo, de esos que al final, son los señores de la Cámara de Comercio y de la Construcción, los laboratorios y las empresas monopólicas que integran la UIA, los transportistas y la Sociedad Rural, los que financian y terminan imponiendo el programa”, dijo Amichetti.

Y remató con un párrafo duro contra la jugada del líder camionero, que apuesta a liderar la futura unidad gremial. “El pueblo trabajador de nuestra patria ya no compra engaños. La verdadera Unidad, la que sirve al pueblo, es la que nace desde las bases y reúne a las organizaciones sindicales por algo más que un asado, por un claro y contundente programa de Liberación Nacional y Social y una definida vocación de lucha, capaz de acabar con los privilegios de las Corporaciones y garantizar la Victoria del auténtico e histórico Proyecto de las Mayorías”, cerró el Gringo Amichetti.