jueves, febrero 25

Cavalieri desmintió oficialmente las acusaciones de formar parte del vacunatorio vip

El dirigente de mercantiles, Armando Cavalieri, finalmente emitió un comunicado de prensa para repudiar las versiones que lo señalaban a él y a Carlos Pérez, presidente de la OSECAC, como parte de la llamada vacunación vip.

Este sábado el relato que Horacio Verbitzky hizo en la que sería su última aparición en El Destape Radio describió un modus operandi en el proceso de vacunación vip y en cuestión de horas empezaron a surgir los nombres de otros supuestos vacunados que no siguieron el procedimiento de turnos debido. Varios fueron del mundo sindical.

Armando Cavalieri apareció dentro de los mencionados por Jorge Rial y el rumor se difundió rápidamente. InfoGremiales contactó entonces a su vocero que lo negó de plano: «No recibió vacuna alguna contra el Covid y repudia enérgicamente las versiones malintencionadas», aseguró.

Con miras a distanciarse del conflicto, refuerzan desde la Federación de Comercio FAECyS: «repudiamos y consideramos maliciosas todas las versiones mentirosas y lastimosas para nuestra sociedad, en cuanto a que nuestro secretario general, Armando Cavalieri, y nuestro cro. Carlos Pérez Presidente de OSECAC, habrían recibido la vacuna para el COVID-19.

«Esta Federación no permitirá de ninguna manera que se utilice políticamente un tema tan sensible», señalaron y advirtieron que realizarán acciones legales «ante los siniestros personajes que difundieron tan infame noticia», cerraron.