Confederación Empresaria se opone al bono y tensa la espera de la CGT
La Confederación General Empresaria de la República Argentina (Cgera), que reúne a varios sectores pymes, expresó su "preocupación" ante las informaciones periodísticas que hablan sobre la posibilidad de que se reabran las paritarias o que se implemente adicional un bono de fin de año.
"Las empresas no tenemos ninguna injerencia en la discusión que se debe dar entre las entidades que representan a los trabajadores y el Estado. Sin embargo y ante los rumores, queremos alertar sobre la delicada situación que atraviesan las pymes argentinas", advirtió Marcelo Fernández, presidente de Cgera, a través de un comunicado.
Las pymes "están peleando por mantenerse y conservar los puestos de trabajo, en este contexto negativo no podrán asumir ningún costo extra", aseguró Fernández.
Ante la p...










