Trabajadores de prensa denunciaron golpes en el desalojo de PepsiCo
Aldo Romano, trabajador de Crónica TV que se hallaba en el lugar, relató en la pantalla de ese canal parte de lo sucedido y contó que la policía no lo dejó acercarse hacia el desalojo para que no muestre lo que sucedía.
"Fui a buscar el trípode. Me indicaron que estaba al lado del móvil de Telefé", relató el trabajador, quien agregó que no lo dejaron pasar para continuar con su tarea y asistir al camarógrafo con el que trabaja.
"Lo agarro (el trípode) para poder pasar, me apreté todos los dedos con el trípode. Ahí empezó la violencia, porque a mí me dolió la mano y ahí se desató una ola de violencia con la policía. Le arrancaron todos los transmisores a un camarógrafo, le rompieron la cámara, el lente. Ahí se descontroló todo y fue un desbande de unos cinco minutos. Por no permitirme...










