Otra de Triaca: desplazan a funcionario de su entorno por denuncia de coimas
Esta semana se acercó a sede de la Delegación Lanús del Ministerio de Trabajo de la provincia de Buenos Aires, el coordinador regional de esa cartera. Reunió al personal y sin dar los motivos, dijo que el delegado a cargo, Dr. Julio Javier Montenegro había dejado de ejercer esa función.
Fuentes inobjetables expresaron al portal local La Gaceta, que uno de los motivos de tal decisión, sería “la denuncia de los responsables de una empresa local que lo habrían filmado admitiendo coimas para solucionar un asunto laboral”.
Lo cierto es que Montenegro venía recalando en la Regional del Ministerio de Trabajo de la provincia de Buenos Aires, en Lanús, luego de una salida intempestiva de la delegación del MInisterio de Trabajo de Nación sita en Lomas de Zamora, dónde había llegado de la mano ...










