Vidal destroza una industria histórica
La nueva ley del turf promovida por el gobierno de María Eugenia Vidal avanza: hoy se aprobó en la Cámara de Senadores de la provincia y pasó a la de Diputados. La amplia mayoría política de Cambiemos en la Cámara alta permitió aprobar en menos de dos horas el texto resistido por todos los bloques opositores y por todos los sectores del turf debido a que elimina subsidios por más de $1.000 millones anuales.
La votación de la ley no está asegurada aún en Diputados, donde Cambiemos no tiene votos suficientes para avanzar sin ayuda de bloques aliados. "Vidal va a dejar 88.000 familias en la calle", decía una enorme pancarta colgada en la reja del portón de ingreso a la Legislatura.
La actividad hípica, con más de 120 años de tradición en la provincia -desarrollada en los hipódromos de L...










