«Somos parte del gobierno que viene»
Tras dejar en claro su apoyo durante la campaña electoral, uno de los dos secretarios generales de la CGT, Héctor Daer, se reunió este jueves con el presidente electo Alberto Fernández y aseguró que la central obrera será "parte" del gobierno que asuma el 10 de diciembre."Compartimos un almuerzo con un amigo en un momento tan importante en la vida de la Argentina y en su vida personal. Conversando por supuesto de la situación, del desarrollo electoral, del triunfo", dijo al salir del encuentro del que también participó Santiago Cafiero, uno de los nombres que suena para integrar el futuro gabinete.El titular de la Federación de Asociaciones de Trabajadores de la Sanidad precisó que la reunión fue "distendida" para "empezar a conversar como vamos a transitar el próximo tiempo, pero nada téc...










