Se reactiva la paritaria nacional y Trotta aseguró que el salario de los docentes «tiene que tener una mejora»
El ministro de Educación, Nicolás Trotta, consideró que el salario inicial de los docentes "tiene que tener una mejora" y opinó que la paritaria nacional de los trabajadores de la educación se desarrolla "en el marco de ser conscientes de que la Argentina vive una etapa muy compleja".Las declaraciones llegan justo antes de que se reactiven las negociaciones por la paritaria nacional docente que hoy tendrán su una reunión técnica y continuarán el miércoles próximo para tratar la temática salarial."El salario inicial de referencia tiene que tener una mejora; ha pasado tiempo sin un movimiento que refleje también lo que ha sido la variación de precios, en el marco de ser conscientes de que Argentina vive una etapa muy compleja", dijo Trotta en declaraciones a Radio La Red. En ese marco, ...










