Empleados de Carrefour piden bono de 20 mil pesos y desafían al gremio y la empresa
Los empleados y delegados de la cadena de supermercados Carrefour reclaman que se les pague un bono de 20 mil pesos por haber cumplido funciones en medio del aislamiento social, preventivo y obligatorio, y haberse expuesto a los riesgos que implica romper la cuarentena.El cuerpo de delegados de la cadena francesa adviertió que en caso de no tener una respuesta favorable no concurrirán a trabajar este viernes. De hecho las comunicaciones rezaban: "El viernes 10 de abril #YoMeQuedoEnCasa".La decisión de los delegados desafía lo firmado por el Sindicato de Empleados de Comercio que lidera Armando Cavalieri con los supermercadistas, que habían pactado el pago de una "gratificación" de 5 mil pesos para los trabajadores de esos establecimientos.Desde el gremio habían calificado esa cifra de "apo...










