Empleados de Sanidad denuncian que no los dejan viajar gratis en el transporte público en La Plata
La Asociación de Trabajadores de la Sanidad Argentina (ATSA) La Plata denunció que en esa ciudad no se está cumpliendo con las disposiciones que en su momento se aplicaron para que los trabajadores de la salud puedan acceder a la gratuidad en los pasajes de colectivos urbanos.Como se informó en su momento, las autoridades de ATSA La Plata reclamaron, el 26 de marzo pasado, a los gobiernos Municipal y Provincial mediante cartas enviadas al intendente Julio Garro y a la ministra de Gobierno, Teresa García, que instrumenten los mecanismos necesarios para garantizar el viaje gratuito para los trabajadores de la salud.De hecho, así lo establecían las resoluciones y disposiciones emanadas del Poder Ejecutivo Nacional en el marco del decreto que impuso el aislamiento social obligatorio.Si bien lu...










