Coppel anuncia que va a pagar sólo el 35% del salario y que para el resto espera al Estado
La tienda de electrodomésticos Coppel anunció hoy, sobre fin de mes, a sus empleados que van a cobrar mañana un adelanto módico del sueldo de abril. Para el resto planean esperar directivas del Estado respecto de la implementación del plan de ayuda.Cuando todo eso suceda, finalmente, resolverán qué hacer con el saldo restante de los haberes de sus empleados, comunicó la firma.Las "pautas" fueron decididas unilateralmente por la empresa, sin siquiera notificar en tiempo y forma a los trabajadores que deben afrontar sus gastos sin fechas ni certezas de cuándo ni cómo contarán con su salario, ni en qué porcentaje.<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">Sin previo aviso Coppel anuncia que va a pagar sólo el 35% del salario, que el resto se hará cargo el estado vaya...










