Proponen eximir de Ganancias al personal de la salud
La iniciativa de la senadora Norma Durango busca "generar un estímulo adicional para que estos actores clave e insustituibles sientan el reconocimiento material y la compensación que dignifica más aún su actitud de mantenerse en sus puestos de trabajo" en medio de la pandemia.La legisladora por La Pampa argumentó en su iniciativa que "el personal de la salud tiene un alto grado de exposición física y de tensión psicológica, derivada de la asistencia que deben prestar a las personas contagiadas por el corona virus causante de la Covid19".De acuerdo con la propuesta, el personal de la salud, entre los que se incluye a médicos, bioquímicos, técnicos, auxiliares o de nivel operativo, tanto en los sistemas públicos como privados, será eximido del pago del impuesto a las Ganancias mientras se ex...










