En la previa de la audiencia con Techint, Kicillof endurece las sanciones para quienes despidan
En la previa de una audiencia importante para saber el destino de los 30 nuevos despedidos de una contratista exclusiva de la fábrica de tubos sin costura Tenaris-Siderca, de Campana, pero sobre todo por el mensaje que su resultado le enviará al mundo del trabajo, el Gobierno bonaerense endureció las sanciones a los empleadores que despidan empleados.Es que según lo dispuso una Resolución firmada por la ministra de Trabajo, Mara Ruiz Malec, el gobierno bonaerense considerará una "infracción grave" del Pacto Federaldel Trabajo los despidos y suspensiones que se dispongan en el distrito, en violación de lo previsto por el Poder Ejecutivo Nacional mediante un Decreto de Necesidad y Urgencia.El gobierno nacional prorrogó ayer por 60 días la prohibición para las empresas de efectuar despidos si...










