Luego de que Trabajo la intime a pagar los salarios, los aeronáuticos temen que LATAM se lleve los aviones del país
La cartera laboral intimó a la firma a abonar en 72 horas los salarios de los trabajadores, luego de un informe técnico elaborado por la Dirección Nacional de Relaciones y Regulaciones del Trabajo, que conduce Gabriela Marcello, bajo apercibimiento de labrar actas de infracción y aplicar posteriormente sanciones.Por su parte, el Frente Aeronáutico se solidarizó con el personal de LATAM -fusión de la chilena LAN y la brasileña TAM- y denunció "el inminente traslado de aviones argentinos al exterior", por lo que sus cuatro sindicatos decidieron el quite de colaboración."Los trabajadores de LATAM reciben un injusto y repudiable ataque del grupo empresario, que les redujo de forma unilateral el salario de forma previa al aislamiento social, y los hostigó y persiguió para que firmasen acuerdos ...










