Insólito: Mondelez da por terminada la licencia de las trabajadoras madres con hijos mayores a 9 años
El 8 de junio vence el plazo de la última extensión del aislamiento preventivo y obligatorio impuesto por el Gobierno Nacional en el contexto de la pandemia de Coronavirus. Y la empresa alimenticia Mondelez, que fue duramente cuestionada tras stockearse en plena cuarentena para suspender luego a su personal, parece estar al borde de otra polémica.Es que ahora le anunció a su planta de empleados que va a dar por terminada la etapa de aislamiento a partir del próximo vencimiento y que, además, va a cancelar las licencias de un grupo de trabajadoras mujeres por tener hijos entre 9 y 12 años que, según parece, consideran que ya pueden cuidarse solos. "Desde el 8 de junio en adelante la empresa va a estar citando a las madres con hijos de entre 9 y 11 años para que se presenten a trabajar....










