La productora del Grupo Clarín, Polka, no pagó los sueldos de mayo
La productora Polka, en la cual el Grupo Clarín, a través de Artear SA tiene mayoritariamente acciones, decidió no pagar los sueldos de los trabajadores agremiados en el Sindicato Argentino de Televisión, Servicios Audiovisuales, Interactivos y de Datos (SATSAID) correspondientes al mes de mayo, ni los de quienes son representados por la Asociación Argentina de Actores (AAA), que iban acompañados de una intimación del Ministerio de Trabajo de la Nación. También adeudan contribuciones patronales a su obra social.En un comunicado, SATSAID manifestó su "más enérgico repudio hacia la empresa Polka producciones" y denunció: "A más de 2 meses del inicio del aislamiento social, preventivo y obligatorio, optaron por no hacer aporte de capital para afrontar los sueldos de los trabajadores y trabaja...










