Gremios cierran filas con organizaciones sociales y empujan desde el ala izquierda del Frente de Todos
En medio de un convulsionado clima político, ayer se llevó a cabo la primera reunión nacional y federal de las organizaciones que suscriben y adhieren al Manifiesto por la Soberanía, la Producción y el Trabajo. Un espacio heterogénea de organizaciones políticas y sindicales que podrían encuadrarse en el ala izquierda del Frente de Todos.En la sede nacional de ATE, entonces, los referentes de distintas organizaciones sociales, políticas y sindicales realizaron una reunión virtual, con dirigentes y representantes de todas las provincias y regiones del país para avanzar con iniciativas para la salida de la crisis.La reunión, como no podía ser de otra manera, se pronunció a favor de la intervención y expropiación propuesta por el Estado sobre Vincentin, "como camino de democratización hacia la...










