Se complica la situación en el SOEME y denuncian penalmente a De Marco por desobediencia
La cuarentena por el coronavirus y el aislamiento social preventivo y obligatorio, no impidió que el viernes militantes que respondían a Adrián De Marco se reunieran frente a la sede del sindicato en el barrio porteño de Constitución, y echaran al interventor que debía tomar posesión del gremio.La Cámara Nacional de Apelaciones del Trabajo que había intimado a De Marco a abandonar el gremio y entregar las llaves del edificio central en la Capital Federal, bajo la amenaza de usar la fuerza pública, ahora lo denunció "ante la Cámara Nacional en lo Criminal y Correccional a los efectos de que se investigue la presunta comisión del delito de desobediencia".La entrega debía efectuarse el viernes a las 11 de la mañana, ante el nuevo interventor judicial designado, el Dr. Julio César Simón, según...










