Moroni confirmó que se seguirá asistiendo a las pymes en la pandemia
Claudio Moroni destacó la importancia de "sostener la actividad productiva en el contexto de la pandemia" y aseguró que "el Estado continuará estando presente para asistir a empresas y trabajadores"."En materia productiva, estamos haciendo todo lo posible por mantener el empleo y las unidades productivas. Tenemos claro que en algún momento tenemos que enseñar la salida en ese sentido y creemos que el trabajo con las cámaras empresarias y los sindicatos es fundamental" sostuvo Moroni.El ministro destacó la importancia que tendrá el rol del Estado después de la pandemia y puntualizó que "hacia futuro pensamos que la asistencia y presencia del Estado va a ser necesaria. Esta asistencia irá adoptando las herramientas que en cada caso sea más conveniente".De la actividad también formó parte el ...










