Los estatales rechazaron el pago en cuotas de los aguinaldos y pidieron por el impuesto a las grandes fortunas
Los gremios estatales rechazaron ayer la decisión del Gobierno Nacional de fraccionar el pago del medio aguinaldo de junio. Tanto ATE como UPCN se pronunciaron en contra y advirtieron el efecto contagio que generará la decisión.Para la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN) la definición del gobierno ante la situación provocada por "la pandemia de coronavirus" representa "una muy mala señal en un escenario tan complejo".Un comunicado de la conducción nacional del gremio, que lidera el también secretario adjunto de la CGT Andrés Rodríguez, rechazó "el anuncio del gobierno sobre el pago en cuotas del medio aguinaldo", y pidió al gobierno que deje sin efecto una medida que afectará a los trabajadores estatales con salarios superiores a 80 mil pesos"."El personal mantiene en pie a la Adm...










