Ya son 10 los contagiados y los gerentes se niegan a cerrar el Disco Alto Palermo
En la jornada de ayer se volvieron a confirmar positivos de Covid-19 en la tienda Alto Palermo de la cadena de supermercados Disco. Ya suman diez los empleados contagiados en la sucursal y los gerentes se niegan a cerrar, a pesar de los pedidos de que activen el protocolo.Ante la inacción de la empresa, los vecinos de la zona comenzaron a hacer circular audios por WhatsApp. Se alertan de los nuevos contagios y piden no ir por el temor que genera.Según le dijeron a InfoGremiales fuentes sindicales, la gerenta de la sucursal amedrenta a los empleados para que nieguen el contacto estrecho con los positivos. De esa forma evitan aislarlos y también enviarlos a hacer el hisopado correspondiente para descartar la enfermedad.Disco, supermercado del conglomerado chileno Cencosud, ya tenía denuncias...










