Aerolíneas difiere el pago del 50% del salario y se acerca a una crisis con los gremios
En la tarde ayer y de manera sorpresiva, la conducción de Aerolíneas Argentinas le comunicó a los gremios de la actividad que sólo depositaría el 50% de los salarios correspondientes al mes de junio. La decisión impacta en su plantilla de empleados, aunque resta saber si la abarcará en su totalidad.La información que la empresa la acercó a los gremios, y que éstos le transmitieron a sus representados, señala que el pago se completaría en el momento en el Estado Nacional complete la partida presupuestaria comprometida. Sin embargo, no hay precisiones de cuando vaya a ocurrir.También se precisó que el piso que se depositará a cada empleado, en esta primera tanda, es de 35 mil pesos.Por estas horas los gremios están realizando consultas con sus cuerpos letrados sobre cómo proceder y en alguno...










