Reprimen a los municipales mendocinos y detienen a 40 trabajadores, entre ellos el titular de ATE
En la jornada de ayer, infantería interrumpió una protesta de municipales mendocinos y detuvo a 40 trabajadores, entre ellos dirigentes de la conducción provincial de ATE.Se trata de la tercera represión por parte de las fuerzas provinciales de Mendoza en un conflicto que ya lleva 29 días. La encaran los empleados municipales que trabajan 40 horas semanales y cobran entre 10 mil y 13 mil por mes.Entre los detenidos se encuentran Roberto Macho, Secretario General de ATE y la CTA Autónoma; Adriana Iranzo, Secretaria Adjunta; Mijail Zagorac, Secretario Administrativo; Tania González, Pro-Secretaria Gremial y Roberto Podio, Secretario de Prensa.<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr"><a href="https://twitter.com/hashtag/GRAVE?src=hash&ref_src=twsrc%5Etfw...










