«El empresariado tiene que pensar en sostener las empresas con los trabajadores adentro»
El co secretario general de la CGT, Héctor Daer, le hizo un pedido a los empresarios, habló de la desigualdad en la distribución de la riqueza y aseguró que "es fundamental la presencia del Estado como facilitador de encuentros" entre empresarios y trabajadores."Este es un proceso que se inició 10 de diciembre y tuvo la impronta de construir puentes entre Estado, empresas y trabajadores para tener una trayectoria que permita crear una sociedad que genere riquezas de manera sustentable", afirmó el dirigente gremial durante el XXIII Encuentro Anual de la Asociación Cristiana de Dirigentes de Empresa (ACDE).Daer también se refirió la necesidad de cerrar el capítulo de la deuda con el objetivo de poder trabajar de mejor manera en la actual coyuntura.En el encuentro virtual realizado por la aso...










