Denuncia penal contra Garro por falsificar documentos para despedir municipales durante la pandemia
El intente de La Plata, Julio Garro, fue denunciado penalmente por el Sindicato de Obreros y Empleados Municipales local con la grave acusación de abuso de autoridad, estafa procesal e incumplimiento de deberes de funcionarios público. Es por el intento del jefe comunal de revertir un fallo que le ordenaba a la reincorporación de 47 trabajadores despedidos durante la pandemia.La denuncia fue ingresada a la Fiscalía 15 bajo el expediente N° IPP 06-00-22813-20. "Específicamente el intendente de La Plata fue denunciado por abuso de autoridad, estafa procesal, desobediencia, incumplimiento de deberes de funcionarios público y falsificación ideológica del instrumento público", comunicaron desde el gremio.El Ministerio de Trabajo de la provincia de Buenos Aires y la Cámara de Apelaciones Laboral...










