Ya suman 40 los trabajadores de Subte contagiados de Covid-19
El transporte público es uno de los principales focos de riesgo de contagio de Covid-19. De hecho los problemas para resolver en esta pandemia, que todavía no tiene solución a la vista en el corto plazo, es cómo evitar las aglomeraciones en los horarios pico.Y en ese contexto los trabajadores de transporte son especialmente vulnerables. Por el riesgo y porque al ser declarados esenciales no pararon ni un sólo día sus tareas.Según un relevamiento que dio a conocer la Asociación Gremial de Trabajadores de Subte y Premetro (AGTSyP), los popularmente conocidos Metrodelegados. ya suman 40 los empleados de subterráneos que fueron contagiados de Coronavirus.<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr"><a href="https://twitter.com/hashtag/informeDiario?src=hash&r...










