El Gobierno nacional avanza en la reactivación de Fanazul y en la recuperación de los 220 puestos de trabajo
Así lo confirmaron a Télam voceros del Ministerio de Defensa, que conduce Agustín Rossi, que señalaron que están trabajando en "hacer posible la reapertura" de Fanazul cumpliendo los pasos que requiere este proceso luego de cuatro años sin actividad."Estamos realizando las auditorías necesarias para ver el estado edilicio, pero no depende únicamente del Ministerio de Defensa, estamos esperando definiciones de otros ministerios", explicaron los voceros respecto a cuándo se concretará la reapertura de la fábrica.Explicaron que la pandemia de coronavirus "está demorando mucho" el proceso previo que requiere su reapertura y recordó que el cierre de esta emblemática planta de explosivos de Azul se produjo a principios del 2018 durante la intervención de Fanazul por el gobierno de Mauricio Macri...










