ATE denunció que fue atacado con palos por miembros del gremio de municipales porteños
Las y los trabajadores de la Asociación de la Trabajadores del Estado (ATE) de Promoción Social denunciaron que fueron agredidos por miembros del gremio de municipales porteños, SUTECBA, cuando salían de una protesta en el Ministerio de Desarrollo Social de la Ciudad para reclamar por mejores condiciones de trabajo. "Quienes hoy estábamos tratando de generar presión para que haya algunas respuestas favorables a nuestros reclamos somos trabajadores y trabajadoras que venimos desarrollando nuestras tareas habituales de cuidado, que en el contexto de la pandemia recrudecieron. Trabajamos con las situaciones de mayor vulnerabilidad en la Ciudad de Buenos Aires y venimos arrastrando un cuadro de precariedad muy fuerte, tanto de políticas públicas que han sido vaciadas de recursos y presupu...










