Después de 3 décadas, Viviani comunicó que renuncia a la conducción del gremio de taxistas
Lo que fue un rumor que comenzó a crecer en las últimas jornadas y tomó fuerza el fin de semana, se terminó de confirmar en el día de hoy. Es que según pudo confirmar InfoGremiales, Mónica Risotto, la histórica abogada del Sindicato de Peones de Taxis, le comunicó al resto de la comisión directiva que Jorge Omar Viviani tenía la decisión tomada de dar un paso al costado.Viviani es un histórico, no sólo de los tacheros, sino de la CGT, de los gremios del Transporte y armador del MASA. Había renovado su mandato al frente de su organización por cuatro años en el mes de marzo de 2019, logrando superar las tres décadas, y nada anticipaba el final.De licencia informal por ser parte de los grupos de riesgo frente a la pandemia, la decisión es no regresar al primer plano gremial. Con 70 años, la i...










