Petroleros descongelan paritarias y firman bono de 28 mil pesos
La Federación Argentina Sindical de Petróleo, Gas y Biocombustibles (FASiPeGyBio) acordó con la Cámara de Industria del Petróleo (CIP) el pago de un bono de 28.000 pesos a pagar en dos cuotas. Será el decongelamiento formal de las paritarias mientras esperan la reapertura de la negociación salarial."Este acuerdo demuestra el compromiso de la Federación con sus trabajadores y es solo el comienzo", aseguró el secretario general de la FASiPeGyBio, Pedro Milla.El objetivo es darle un respiro económico al bolsillo de los trabajadores hasta que las partes vuelvan a sentarse para resolver la paritaria. Eso ocurrirá desde el 10 de septiembre.La tensión entre el gremio y la cámara viene hace meses y recientemente se cumplieron 30 días de la primera conciliación obligatoria. Además del bono, las par...










