Pereyra con todo contra el Gobierno: «va por buen camino para destruir la industria petrolera»
El secretario general de Petroleros Privados de Río Negro, Neuquén y La Pampa, Guillermo Pereyra volvió a marcar sus diferencias con el Gobierno Nacional y disparó contra la gestión de Energía y de Trabajo. Pidió que se sienten en la mesa que se discute la reactivación del sector y criticó a Trabajo por darle respuestas a los empresarios."Ni las empresas, ni los sindicatos tenemos la última palabra en el poder de decisión, podemos pelearnos, pero acá está faltando alguien más a la mesa, está faltando el gobierno nacional", expresó en diálogo con Energía On, suplemente especial del Diario Río Negro.E hizo foco en las medidas que anunció la gestión esta semana: "Las recientes medidas que tomó el gobierno con el dólar, el Plan Gas que no sale, la deuda que tiene el gobierno con las empr...










