Bajó definitivamente la persiana el restaurante La Parolaccia de Puerto Madero

La pandemia dio otro golpe al negocio gastronómico que a nivel global parece tener que reinventarse. Es que por estas horas se conoció que La Parolaccia acaba de confirmar el cierre de su tienda de Puerto Madero y hay dudas sobre la continuidad de otras.

Según consignó BAENegocios los dueños, a su vez, bajaron la persiana del Centro de Elaboración Personalizado CEP de La Boca, donde trabajaban 95 operarios.

Pese a que hace poco tiempo, La Parolaccia festejó sus 30 años en Argentina, decidió achicarse. El primer cierre oficializado es el del restaurante Parolaccia Casa Tua de Puerto Madero.

La despedida en redes señaló: «Queridos clientes: Los extrañamos y no vemos el momento de poder retomar las actividades para volver a recibirlos en nuestros locales, con la pasión de siempre. En este momento tan difícil, no son todas buenas noticias. Debido a la pandemia mundial que nos impacta a todos, el local La Parolaccia Casa Tua (Puerto Madero), no volverá a abrir sus puertas. Este es un golpe muy duro para nosotros, ya que en nuestros 30 años de trayectoria, siempre hemos apostado al futuro y crecimiento de nuestro país. Los esperamos muy pronto en todos los demás locales, con el espíritu y cariño de siempre, a todos nuestros clientes. Un gran abrazo y gracias por el apoyo de siempre».

El grupo propietario cuenta con más locales de La Parolaccia Trattoria en Barrio Norte, Pilar, Belgrano, San Isidro y Puerto Madero, Del Mare en Puerto Madero, Dolce & Caffe en Belgrano, Casa Tua Palermo y Downtown en Puerto Madero Este. A fin del año pasado, abrió La Parolaccia Recoleta. Sumado a los locales de La Bistecca de Martínez y Puerto Madero.

En el sector gastronómico aseguran que de los 11 locales Parolaccia y dos Bistecca sólo se quedarán con poco más de la mitad. Ya comenzaron a convocar a los trabajadores de La Parolaccia Di Mare de Puerto Madero y de La Bistecca de Martínez para «arreglar» su desvinculación de la empresa, precisó el diario económico.

Todo indica que serían los próximos locales que podrían bajar su persiana, aseguran sus trabajadores, agregó.