
Ramón Ayala, el heredero de Gerónimo «Momo» Venegas al frente del gremio de peones rurales (Uatre) y de las 62 Organizaciones que responden al Gobierno, ratificó hoy su filiación oficiliata y aseguró que apoya a Mauricio Macri porque «Hoy hay una libertad que no había en el kirchnerismo».
«Nosotros hablamos por nuestra experiencia personal y hoy podemos caminar libres por las calles», dijo Ayala en declaraciones a AM530.
Además, en línea con los discursos gubernamentales, vaticinó un despegue de la economía en los próximos meses: «A partir de ahora se nota la mejoría, va a haber un despegue en la economía».
Y hasta se animó a meterse en la quita d retenciones a los productores agropecuarios que en los papeles son los patrones de los trabajadores a los que representa: «Eliminar las retenciones puede ser un beneficio para los trabajadores». Y pidió quitarle carga impositiva a los productores.
Por último, el ruralista se mostró convencido de que van a «Trabajar para el Gobierno junto a un grupo de gremios, convencidos de que tanto el Presidente como la gobernadora van a ganar».