Armando Cavaliri convocó a los mercantiles a sumarse a la movilización de este 11 de febrero y catalogó el proyecto de «Reforma no Laboral». Además rechazó la «pérdida de derechos conquistados por los trabajadores y trabajadoras».
La Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicios (FAECYS) que lidera Armando Cavalieri confirmó que este miércoles 11 de febrero «llevará adelante una movilización en rechazo a cualquier intento de reforma laboral que implique la pérdida de derechos conquistados por los trabajadores y trabajadoras».
La concentración, según detallaron, partirá desde la Avenida Rivadavia 1451 y «contará con la participación de delegaciones de trabajadores mercantiles provenientes de todas las provincias del país, que se movilizarán de manera organizada para expresar su rechazo a la denominada ‘reforma no laboral'».

«Desde FAECYS reafirmamos nuestro compromiso con la defensa del trabajo digno, el empleo registrado y los derechos laborales, y manifestamos que esta movilización se desarrollará de forma pacífica, responsable y en un marco de respeto, como ha sido siempre el accionar de nuestra organización», señalaron.
Y explicaron: «Convocamos a todos los compañeros y compañeras a participar con unidad, conciencia y responsabilidad, confiando en que la jornada se desarrollará en un clima de tranquilidad y respeto democrático».
«En defensa de los derechos laborales, no a la reforma», concluyó el texto que lleva la firma del propio Cavalieri.




