Municipales jujeños denuncian que intendente PRO los obliga a asistir a actos de campaña

Municipales jujeños denuncian que intendente PRO los obliga a asistir a actos de campaña

Lo denunció el Sindicato de Empleados y Obreros Municipales jujeños. Mostraron una circular de Recursos Humanos de la Intendencia de Libertador que pide que lleven a todo el personal a un acto proselitista.

Oscar Jayat, el intendente de Libertador General San Martín, localidad jujeña, fue denunciado públicamente en la jornada de hoy por el Sindicato de Empleados y Obreros Municiapales de Jujuy (SEOM) por hacer llegar una circular a todas las áreas del municipio para obligar a los trabajadores a participar de las actividades de campaña de Cambiemos.

“Por la presente se informa que se deberá notificar a todo el personal a su cargo, contrato de locación, medio jornal, planta jornalizada y planta contratada, como así también al personal de planta permanente, a asistir hoy 25 de septiembre a las 17hs al comité de la UCR para realizar la gran caminata acompañando a sus candidatos a concejales”, dice el texto que tomó estad público.

El texto, enviado desde la Dirección de Recursos Humanos de Jayat, tiene como destinatario todos los directores y jefes de área para que movilicen a la actividad de campaña a “su” personal.

El memorando interno se conoció hoy cuando lo publicó a través de las redes sociales Santiago Seillant, secretario del Interior del gremio que lidera el emblemático Carlos “Perro” Santillan