Insultaron a Macri en la fiesta de los gastronómicos

En la noche del sábado, Luis Barrionuevo y Dante Camaño, su cuñado y secretario General de la seccional porteña de los gastronómicos, encabezaron el tradicional festejo anual del gremio en la Rural. Allí convocaron a cientos de afiliados, dirigentes, invitados y dos inbvitados de honor: Horacio Rodriguez Larreta y Mauricio Macri.

En un breve discurso, el Presidente le dijo a los presentes que «El turismo es esencial para el desarrollo del país», pero la sorpresa para los organizadores fue la reacción de los asistentes. Es que apenas subió al escenario comenzaron los silbidos y los insultos.


Pocas palabras más adelante Macri se despidió, envuelto en repudio. De hecho cuando el Presidente finalizó su breve participación sonaron en el local unos aplausos por los altoparlantes.

No es el primer gesto de Barrionuevo y Camaño a Macri. Ya el 1° de mayo de 2016 mientros cientos de miles de personas movilizaban con la CGT y las CTA a la cabeza para reclamar la sanción de la emergencia laboral, los gastronómicos aprovechaban para invitar a comer locro a Macri y a Jliana Awada.

Además, Camaño es uno de los armadores porteños del PRO y sostiene con el sello «Camaño Conducción» buena parte de los locales del partido amarillo en la Ciudad de Buenos Aires.