“Estuvimos muy cerca de convertirnos en Venezuela”

“Estuvimos muy cerca de convertirnos en Venezuela”

El dirigente sindical más macrista pronosticó que “el año que viene va a ser muy importante para el país” y se mostró “seguro” de que “trabajando juntos se va a consolidar el rumbo hacia el bienestar de todos los argentinos”.

El titular de la UATRE y presidente del Partido Fe, Gerónimo “Momo” Venegas, aseguró que la Argentina estuvo muy cerca de convertirse en Venezuela, al encabezar un encuentro de la rama porteña de la agrupación que integra la alianza Cambiemos.

“Estuvimos muy cerca de convertirnos en Venezuela, por suerte la gente reaccionó y cambió el destino del país en las urnas”, aseguró el “Momo”.

El dirigente político y sindical pronosticó que “el año que viene va a ser muy importante para el país” y se mostró “seguro” de que “trabajando juntos se va a consolidar el rumbo hacia el bienestar de todos los argentinos”.

“Nosotros desde el Partido Fe vamos a poner la garra y la militancia para ganar las elecciones del año que viene con el Frente Cambiemos”, aseguró Venegas a los presentes.

El encuentro realizado el miércoles por la noche reunió a más de 300 representantes de las distintas comunas de la Ciudad de Buenos Aires, en la Escuela Político Sindical de la UATRE.