
«Los trabajadores de Cresta Roja venimos de años sin trabajo y como a todos nos toca pasar la cuarentena y soportar la delicada e insostenible situación económica y social», señaló a Télam Carlos Stasiuk, vocero de los trabajadores de Cresta Roja.
En ese sentido expresó: «Seguiremos haciendo nuestros reclamos en forma pacífica, porque aquí los violentos son los empresarios que nos dejaron sin trabajo a partir del año 2015».
«Esperamos -añadió el gremialista- que el gobierno del Frente de Todos (FdT) nos escuche y termine de una buena vez con nuestro drama y volvamos a recuperar nuestros 2.000 puestos de trabajo y la comida a nuestras familias».
Asimismo, el vocero de los trabajadores de Cresta Roja consideró que «nosotros entendemos que la situación del país era compleja antes del coronavirus y después se agravó aún más, pero nosotros vivimos al límite de los índices de la pobreza desde hace casi 5 años. Estamos desesperados».
«Nuestro único reclamo es que podamos volver a trabajar y recuperar nuestra dignidad. Estamos siempre abiertos al diálogo y decimos que tenemos una propuesta para resolver nuestra problemática. Ya no queremos confrontar más y mucho menos terminar siendo reprimidos y con procesos judiciales de compañeros por reclamar nuestros derechos», remarcó el representante gremial.