Vigiladores denuncian fraude con su obra social
Esta mañana, desde las 10 horas, vigiladores comenzarán un acampe frente a la sede de la obra social de su gremio, OSPSIP, para denunciar el vaciamiento de la institución y la falta de atención que sus familias padecen. Es que los trabajadores del gremio Unión Personal de Seguridad de la República Argentina (UPSRA) sostienen que hay irregularidades manifiestas y sostenidas que llevaron a esta situación.
Los empleados, que informan que se quedarán en el lugar hasta obtener las respuestas solicitadas y cortarán las calles de ser necesario, apuntan sus miradas a Ángel García, histórico secretario general del gremio.
Además, los trabajadores piden "a la Superintendencia de Salud y al Ministerio de Trabajo a que acelere las actuaciones habida cuenta de los innumerables datos aportados a l...

