«Sin dudas este es el peor gobierno de la historia argentina»

Luego del encuentro entre la CGT y el presidente electo, Alberto Fernández, en la sede de Azopardo 802 Rodolfo Daer opinó sobre lo que viene, el rol del movimiento obrero y evaluó lo que deja la gestión Cambiemos en materia laboral.

El gremialista destacó la presencia de gobernadores e intendentes en la reunión con el futuro presidente y representantes del movimiento obrero del viernes. «Es la primera vez desde el regreso de la democracia que en la CGT hay presencia de tantos gobernadores, intendentes, dirigentes del peronismo, y fundamentalmente el futuro presidente electo de los argentinos», dijo en declaraciones a Radio Perfil.

El secretario general de Alimentación señaló que «esto nos hace sentir que somos parte de la construcción de un país mucho mejor para nuestros hijos y nietos».

«El sector alimenticio está paralizado pero (la crisis) golpeó a todos sin excepción, incluso a los profesionales», aseguró y pidió: «Hay que detener la caída, esto quiere decir que se terminen suspensiones, despidos y cierre de establecimientos».

Daer también habló de la actual gestión Cambiemos. Para el secretario de Industria de la CGT «es inconcebible que exista un 40% de pobreza».

«Nunca viví una etapa con esta destrucción, pobreza y endeudamiento», agregó el dirigente y sentenció: «Sin dudas es el peor gobierno de la historia de nuestro país».

«No es un tema ideológico, es que además de defender el neoliberalismo, son brutos en la aplicación» concluyó.