«Se constata con las declaraciones de algunos de sus políticos del PRO o de Cambiemos que quieren desestabilizar»

«Nuestros adversarios no han parado de salir a hacer manifestaciones en nombre de la república y la libertad contra nuestro Gobierno. Han desoído todo el tiempo los consejos del Gobierno nacional sobre el aislamiento y el distanciamiento social. Ya llevan una decena de marchas y la de ayer (por el lunes) ya colmó todo yendo a la casa de la expresidenta Cristina (Fernández de Kirchner)», dijo Omar Plaini en declaraciones a Télam.

En ese sentido, el dirigente sindical y senador bonaerense, se preguntó: «¿Nos vamos a seguir quedando en casa frente a este despropósito de estas marchas opositoras que no tienen ningún tipo de sanción, que alientan y realimentandesde la política opositora y desde cierta prensa concentrada?».

«Creemos que hay actitudes desestabilizantes. No me cabe ninguna duda de esto», afirmó el sindicalista peronista y agregó que eso «se constata con las declaraciones de algunos de sus políticos del PRO o de Cambiemos que quieren desestabilizar nuestro Gobierno».

Plaini dijo además que «se los vio convocando a través de un medio hegemónico e invitando a manifestarse en las puertas de la viviendas de la vicepresidente de la Nación y también están articulando con algunos sectores de la Justicia».

«Está muy claro este entramado, con intentos desestabilizadores al Gobierno nacional», concluyó el dirigente que será parte de la convocatoria del Frente Sindical para decidir si sale a las calles el próximo 17 de octubre.