Reapareció la hija de «Momo» Venegas para celebrar la muerte de Ayala

María Eva Venegas, la verborrágica hija de Gerónimo «Momo» Venegas, rompió el silencio de varios meses en las redes sociales esta mañana para festejar, sin ningún tipo de contemplación, el fallecimiento de Ramón Ayala, el titular de la UATRE y del Partido FE.

«Muchos festejaron tu muerte!!! Pero todo llega y la justicia divina existe….. uno a uno van cayendo!!!» publicó en su cuenta de Twitter apenas minutos después de conocida la noticia.

<blockquote class=»twitter-tweet»><p lang=»es» dir=»ltr»>Muchos festejaron tu muerte!!! Pero todo llega y la justicia divina existe….. uno a uno van cayendo!!!???? <a href=»https://t.co/W8KVydBUBl»>pic.twitter.com/W8KVydBUBl</a></p>&mdash; Maria Eva venegas (@EvaVenegas10) <a href=»https://twitter.com/EvaVenegas10/status/1313467788141486081?ref_src=twsrc%5Etfw»>October 6, 2020</a></blockquote> <script async src=»https://platform.twitter.com/widgets.js» charset=»utf-8″></script>

«La lucha por los derechos de los trabajadores necesita de dirigentes con convicciones; la UATRE aún no la tiene pero los rurales volverán a encontrar un líder», siguió minutos más tarde María Eva que también lo calificó de «traidor».

<blockquote class=»twitter-tweet»><p lang=»es» dir=»ltr»>Murió la persona que no honró el cargo de mi padre, traidor de los amigos y de sus compañeros ! Siempre recuerdo cuando el tiró absolutamente todo sus recuerdos y tenía prohibido que hablen de él , un traidor del movimiento obrero. Ningún trabajador lo extrañará.</p>&mdash; Maria Eva venegas (@EvaVenegas10) <a href=»https://twitter.com/EvaVenegas10/status/1313501614976782339?ref_src=twsrc%5Etfw»>October 6, 2020</a></blockquote> <script async src=»https://platform.twitter.com/widgets.js» charset=»utf-8″></script>

María Eva es una de los 6 hijos de Venegas y había tenido un irresuelto cruce con Ayala al momento del fallecimiento de su padre. En aquel momento lo había acusado de ser parte de un entramado de testaferros para quedarse con parte de la fortuna que debía heredar.

Más tarde habló de una suma, en negro, que ascendía a los 300 millones de dólares en bienes: cuentas en el exterior, hoteles, departamentos y empresas.